Este servicio implica el corte y el estilo del cabello, adaptándose a las preferencias y características del cliente. Los estilistas utilizan técnicas específicas para lograr el resultado deseado.
Este servicio se enfoca en cambiar el color del cabello. Puede implicar la aplicación de tintes permanentes, semipermanentes o reflejos para realzar o modificar el tono del cabello.
Las mechas son reflejos más claros o más oscuros que se añaden al cabello para crear dimensiones y contrastes. Se pueden realizar con diferentes técnicas, como mechas tradicionales con papel de aluminio o técnicas más modernas como balayage o babylights.
Procedimiento capilar diseñado para suavizar, hidratar y fortalecer el cabello. La keratina es una proteína que se encuentra naturalmente en el cabello, y este tratamiento busca reponerla en caso de deficiencia.
Están diseñados para mejorar la salud y la apariencia general del cabello. Pueden incluir hidratación intensiva, reconstrucción capilar, tratamiento anticaspa, entre otros, según las necesidades del cliente.
Consiste en el diseño y la creación de peinados para ocasiones especiales, como bodas, graduaciones o eventos formales.
Técnica que permite agregar longitud, volumen o cambiar el estilo del cabello, mediante la adición de mechones de cabello artificial o natural.
Todos sabemos que barbas y bigotes hay de muchas formas y que no todas quedan bien a todo el mundo. Así que si pasas por nuestros salones vamos a analizar y te aconsejaremos qué forma de barba o bigote te puede favorecer más.